.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:NO APLICA
 
proceso:ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
 

22 resultados encontrados en 15 ms. Página 3 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (77)
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS INTERNAS (ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS)
1
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
9
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
3
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
7
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
7
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
7
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
9
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
1
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
1
APROBACION DE CANONES
4
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
15
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
34
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
87
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
52
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
94
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
93
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
5
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
1
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
38
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
27
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
29
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
8
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
14
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
920
AUDITORIA FINANCIERA
202
AUDITORIA OPERATIVA
463
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
100
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
5
CALIFICACION DE IDONEIDAD
318
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DOCUMENTOS TECNICOS PARA EL ANALISIS LEGISLATIVO Y CIUDADANO
14
EJECUCION PRESUPUESTARIA
3
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
22
EMISION DE CRITERIO
105
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
8
ESTUDIOS ESPECIALES
254
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
2
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
6
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
62
INVESTIGACION
17
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
3
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
19
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
10
NORMATIVA EXTERNA
3
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
4
OTROS
5
PROYECTOS DE FISCALIZACION
340
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
2
REFRENDO DE ADDENDUM
1
REFRENDO DE CONTRATOS
4
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
7
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
2
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
7
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
3
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
7
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
11
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
5
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
83
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
1
TRABAJO PERMANENTE
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
6
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales Licda. Lineth Saborío Chaverri 2 4 de junio, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 6066 4 de junio, 2004 FOE-GU-211 Licenciada Lineth Saborío Chaverri Ministra Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Estimada señora: Asunto:  Informe Nº DFOE-GU-13/2004 sobre los resultados más relevantes del análisis del informe remitido de conformidad con el artículo 52 de la Ley de administración financiera de la República y presupuestos públicos Nº 8131. Como es de su conocimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 52 de la Ley de administración financiera de la República y presupuestos públicos (LAFRPP), Nº 8131, esta Contraloría General debe dictaminar el informe remitido el 1º de marzo de cada ejercicio económico por el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN). Del análisis realizado al “Informe final sobre el cumplimiento de las metas, los objetivos, las prioridades y las acciones estratégicas del Plan Nacional de Desarrollo Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez 2002-2006 y su aporte al desarrollo económico, social y ambiental del país Año 2003”, en la Memoria Anual del periodo 2003 de esta Contraloría General de la República se emitió dictamen negativo sobre el mismo. De conformidad con lo anterior, a continuación se indican algunos de los aspectos básicos que motivaron el referido dictamen, con el propósito de que se tomen las medidas correctivas del caso y se atiendan las disposiciones contenidas en este documento. 1. La LAFRPP establece en su artículo 4 la exigencia de que todo presupuesto público debe obedecer a los planes operativos de corto y mediano plazo, los cuales a su vez, deberán tener como marco global el Plan Nacional de Desarrollo (PND); sin embargo, en el citado informe no se muestra info ...
Fecha publicación: 07/06/2004
Fecha emisión: 04/06/2004
Documento: 06066-2004.doc
Institución: NO APLICA
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales Ing. Alberto Dent Zeledón 5 31 de mayo, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 5802 31 de mayo, 2004 FOE-GU-203 Ingeniero Alberto Dent Zeledón Ministro de hacienda Estimado señor: Asunto: Informe N° DFOE-GU-12/2004 sobre los resultados más relevantes del análisis de los informes remitidos por el Ministerio de Hacienda de conformidad con el artículo 52 de la Ley de administración financiera de la República y presupuestos públicos, Nº 8131. Como es de su conocimiento, al amparo del artículo 52 de la Ley de administración financiera de la República y presupuestos públicos Nº 8131 (LAFRPP), esta Contraloría General debe dictaminar los informes que le debe enviar el Ministerio de Hacienda, el 1º de marzo de cada ejercicio económico. Del análisis realizado a los citados informes del ejercicio económico anterior se emitió un dictamen negativo sobre los mismos en la Memoria Anual de esta Contraloría General de la República del periodo 2003. De conformidad con lo señalado, a continuación se indican algunos de los aspectos básicos que motivaron el referido dictamen, con el propósito de que se tomen las medidas correctivas del caso y se atiendan las disposiciones contenidas en este informe. 1) En relación con la gestión del Ministerio de Hacienda. Adicionalmente al análisis de los informes que se establecen en la citada normativa, como ha sido tradicional, se realizó un estudio sobre algunos aspectos relacionados con la gestión del Ministerio de Hacienda, sobre lo cual se considera oportuno reseñar entre otras, las siguientes consideraciones. Es indiscutible la proyección y trascendencia del Ministerio de Hacienda en el sector público, máxime desde que se le designó como el órgano rector del Sistema de Administración Financiera, de ahí deviene su mayor obligación de velar con ...
Fecha publicación: 03/06/2004
Fecha emisión: 31/05/2004
Documento: 05802-2004.doc
Institución: NO APLICA
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR